martes, agosto 23, 2005

Arcos dorados

Los comics, como verán estoy simio en loop con mi cup of tea, salen en América los días miércoles, y con una cosa parecida a la La Fuerza (yo no creo en Jedis, pero que los hay los hay) llamada DC++ me permite tenerlos en mi domicilio, en mi cpu por ser más específicos, sin tener siquiera que pedírselo a mi usurera comiquería . Claro, no puedo leerlos mientras defeco o si quiero leer desde la cama necesito un palo de escoba para pasar las páginas y un largavista para mi monitor pero dicen que algo es algo. La foto aquí presente, es el ecuánime geek al empleado del mes macdonaldiano pero tomando como índice temporal la semana y mi disfrute del tebeo.




Esteban Roberto Klarion, 12 años.










Si desean más datos comunicarse cono el man-ajer en la Oficina de Comments